Nuestra empresa

Nosotros

Innovamedica Solutions SAS es una empresa colombiana dedicada a la importación y comercialización de dispositivos médicos.

Misión

Ser una de las mejores empresas importadoras y comercializadoras de equipos y dispositivos médicos en Colombia, con la mejor calidad precios competitivos e innovación y una eficiente asesoría a nivel técnico y de servicio. De esta manera satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Ser una compañía rentable, contribuir al país con la generación de riqueza y oportunidad de empleo digno, capacitando y desarrollando técnicamente a nuestro personal para ser mejores, con el compromiso y la participación que garanticen el crecimiento de nuestra organización.

Visión

En el 2027 seremos una de las compañías líderes en la importación y comercialización de equipos y dispositivos médicos, logrando reconocimiento y posicionamiento en el mercado nacional, por nuestros avances en tecnología, prestación de servicios y portafolio de productos especializados; con un desarrollo organizacional en continua evolución.

Nuestro Objetivo

Ofrecer una excelente gama de productos importados que superen las expectativas de los clientes respaldados por un estricto control de calidad y servicio de postventa.

Garantizamos el éxito de este objetivo mediante la medición de nuestro desempeño, con enfoque de cumplimiento, rendimiento y sostenibilidad, promoviendo las mejores prácticas en nuestra industria.

Nuestros Valores

Integridad

Honestidad

Excelencia

Competitividad

Innovación

Compromiso

Ética profesional

Trabajo en equipo

Compartir esta página